La Columna de Hilario- Hoy presentamos: el calendario de la Selección

Posted 7:27 by Javier in Etiquetas: ,


Qué tal amigos de Fulbol, bienvenidos a mis columnas. Soy Hilario, un tipo que sabe tanto de tantas cosas que me cuesta retenerlas todas. Ayer fue un día en que anduve viendo mucho deporte. Me empaché de deporte por la caja boba. Entre todo lo que vi me quedo con el recuerdo que hizo ESPN del título de Gaudio en el Rolando Garros del 2004; me encantó como el Gato recordó ese momento y contó cómo disfrutó de ganarle a Coria. Después me quedé asombrado de un partido que estaban dando en la tele, al parecer jugaba un combinado de jugadores del interior que usó la camiseta argentina contra un equipo de las grandes ligas de béisbol de Panamá. Un partidazo. Averiguando ando y en exclusiva, en primicia, adelanto de La Columna de Hilario, les traigo el plan de amistosos de la selección argentina para el 2009.
19 de junio vs Sindicato de actores argentinos. La albiceleste se las verá negras ante Gastón Pauls y compañía. Dicen que quizás juegue Julieta Díaz así que yo no me lo pierdo.
1 de julio vs Cuba. Fidel volvería a la práctica del deporte poniéndose de nueve, de dos y de arquero ante el equipo de su amigo Diego.
2 de julio vs Balseros cubanos. Aprovechando el viaje la selección enfrentará a los balseros, en un desafío ideológico para no perderse.
14 de agosto vs la tribu Masai del desierto de África. Mascherano y 10 más se las verán ante las lanzas y caras pintadas de estos guerreros que visten de rojo, casi lo mismo que enfrentar a Independiente, bueno… quizás los Masai tengan mejor defensa.
31 de agosto vs taxistas porteños. Un partido que servirá para apoyar el reclamo contra el carril único de los taxistas en la Ciudad de Bs As. Dicen que tienen un 9, un tal Rolando Rivas, que la rompe.
21 de septiembre vs Estudiantes. Sí, estudiantes secundarios que estarán festejando su día. El partido será en los bosques de Palermo.
2 de noviembre vs Sociedad Rural. Diego y sus muchachos apoyarán el reclamo del campo enfrentando a jugadores de la talla de Alfredo De Angeli. De entrada se cobrará una hectárea de soja.
28 de noviembre vs el Cartel de Juárez. Maradona y, tal vez, su amistoso preferido.
23 de diciembre vs imitadores de Papá Noel. Un partido que traerá sorpresas y donde se podrán pedir tres deseos.

0 comment(s) to... “La Columna de Hilario- Hoy presentamos: el calendario de la Selección”

0 comentarios:

Publicar un comentario