Bielsa... no vuelvas.

Posted 12:51 by Rústico in Etiquetas: , , , ,
Holiveira pregona hoy por el retorno de Bielsa, eso deja más que claro que lo invitamos al blog por lástima, y que de fútbol sabe tanto como yo de física cuántica. Solamente un trastornado mental es capáz de pedir el retorno del rosarino y sus conferencias de prensa. 

Me gusta la selección de Maradona, de 4 partidos me gustó en 3 y en Bolivia salió mal el planteo, no veo mayores problemas en eso, sobre todo porque entiendo que las eliminatorias en un equipo como el de Argentina son para probar cosas, no para ver si clasifican. 

La selección de Maradona hace que la pelota sea redonda, o por lo menos lo intenta, la mueve, la lleva al pie, triangula, intenta jugar como a mi me gusta ver. Es vertical, trata de ser profunda y sobre todo, ofensiva. No me desgrada la idea. 

La selección de Bielsa era chata, aburrida, calculadora, matemática, estratégica, oportunista, y las conferencias de prensa solo son comparables a los discursos de Fidel Castro, largos, verborrágiscos, pesados... insoportables. 

Todo equipo que quiera jugar inevitablemente deja jugar al contrario, ese es el pecado de esta selección, juega, pero le juegan. Entonces en una pelota te empatan el partido y todo el mundo se pone a mirar los errores defensivos y no lo que se estaba creando hasta ese momento. 

Un equipo de jugadores "nuevos", que no tenían a nadie enfrente, es cierto, pero que muchos todavía no se habían hecho a la idea de vestir la celeste y blanca, esos jugadores en el segundo tiempo se soltaron y el partido no fue brillante, pero era entretenido.
 
Dejen a Bielsa en chile, y si pueden, denle la residencia permamente... que se lo aguanten los chilenos como venganza por querer robarnos la patagonia.  



2 comment(s) to... “Bielsa... no vuelvas.”

2 comentarios:

Javier dijo...

claro si la selección de diego es divertidísima jaja. Podríamos dicutir mucho rato, pero sólo el tiempo (me) dará la razón.



Anónimo dijo...

El tiempo, es facil que el tiempo de la razón en el fútbol, este chico holiveira es muy despierto. Obviamente que en algún momento Maradona se va a ir, y seguro que es porque no consigue ganar nada o la selección pierde el rumbo.

Si fuera un poco más inteligente Holiveira se daría cuenta que el tiempo sacó a Bielsa de la selección Argentina y que lo va a sacar de la selección de Chile, pero el comenta creyendo que tiene razón.

El tiempo me dará la razon en este comentario. Apuesten.



Publicar un comentario