Guapo de vestuario vs Cobardes de prensa

Posted 21:13 by Rústico in

Gorosito se peleó con un periodista de Clarin y la red, no creo que sea kirchnerista y crea que Clarin miente, pero en frente tampoco tiene un angelito. Eso está más que claro. 

Los periodistas (por eso dejé el periodismo) me parecen unos cagones, cuando están en sus programas o medios hablan, se hacen los incisivos, y después durante los reportajes. Son los mejores amigos del entrevistado.

Los “periodistas”, aprenden muy bien en TEA el arte de disimular, comentarios atrevidos al estilo: “Riquelme* no aguanta un partido (y acá alimentan su ego) aunque nadie se anime a decirlo (silencio)… yo me animo”. Es mentira, vos no te animás a decirlo, porque si te animaras cuando lo tenés a Riquelme* adelante se lo preguntarías de forma que no tenga escapatoria, no dejándole la puerta abierta para que se escape dignamente: " Román... "algunos" (ya no es él) sostienen que no estás para los 90 minutos...". 

Cagón.

El ambiente del fútbol es muy falso, se enojan con los periodistas cuando las cosas van mal, pero cuando los necesitan para conseguir un pase, un aumento de sueldo, o protección de las barras bravas van a buscarlos. Este es un país de chupa pijas. Pero por debajo de la mesa. Que nadie nos vea.

Y Gorosito… Pobre hombre. Se debe arrepentir todas las noches de haber dejado Argentinos Juniors.  Y necesitaba dar imagen de fortaleza, de seriedad, de mando…, (esto me lo enseñaron en TEA, hay que dar tres palabras para afirmar la idea),  y agarró al primer boludo que pasaba, era de clarín, de nada servía una radio partidaria, esa no vende.

Y salió el axioma salvador: “el problema está adentro de la cancha”, debería dejar la dirección técnica este señor para dedicarse a la clarividencia, Claro que el problema está dentro de la cancha!... eso lo sabe cualquier hijo de vecino que ve jugar… no jugar no, eh… esperen que pienso. Eso lo sabe cualquiera que ve entrar a River a la Cancha, relevos que no se cumplen, jugadores que no quieren la pelota,  miradas desconcertadas y peleas por impotencia.

River hoy, no juega, así de simple, pero esto no es culpa de Clarín señor Gorosito… ni de La Red, ni de Olé ni de Fulbol… River no juega por otros motivos y no están todos adentro de su plantel, Tiene que ver mucho en esta realidad esa dirigencia que los borrachos del tablón defienden con banderas prolijas.

Y es cierto, las tapas de Olé muchas veces son muy mal intencionadas, pero le cuento una cosa… el periodista que va a cubrir los entrenamientos sufre, lamentablemente, el tener un redactor gracioso que no sale del diario y no da la cara. Este chico que está haciendo sus primeros pasos en el medio cobrará… $35, o $40…  lo que ganan ustedes en 10 minutos. Pero el valiente, ese que no sale de la redacción, y del que usted tiene el teléfono, gana más… ¿Por qué no lo llama?.

Usted es un patotero de vestuario, el otro un cobarde de prensa… y los dos juntos le cagan la vida a un futuro taxista… que para eso estudió en TEA. 



1 comment(s) to... “Guapo de vestuario vs Cobardes de prensa”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente nota... BAh de cagones también está lleno el periodismo partidario. Esos son aún más prostitutas... que a veces hasta regalan sus favores sexuales por una nota.



Publicar un comentario